Campamento

Desde la Asociación QCN ya estamos trabajando ilusionados en el campamento de verano 2024.

El campamento será del 1 al 10 de agosto, este año nos vamos a un albergue cerca de ciudad Real, «Albergue Cañaveral». Un campamento situado en un entorno lleno de naturaleza, con muchos espacios verdes donde poder jugar y correr.

Por último ponemos a vuestra disposición el número de teléfono de la asociación (638 53 95 70) para contactar en caso de duda.

El Campamento de verano es una actividad muy importante para todos nosotros. Es un buen momento para convivir y compartir aventuras.

En nuestros campamentos hacemos diversas actividades:juegos colectivos, reuniones por grupos, veladas, talleres, dinámicas, excursiones…todo ello con el objetivo de que valores como la amistad, el compañerismo, la igualdad y el trabajo en equipo vayan formando parte de nuestra vida. Fomentamos también hábitos de vida saludable en los más pequeños, por medio del deporte, el juego y el compromiso por una vida sana y de bienestar. Cada uno de nosotros tenemos un lugar en el mundo, con una responsabilidad  determinada…todos somos importantes y necesarios.

Nuestros campamentos están inmersos en una historia de la que los chicos y chicas son los protagonistas. Es una aventura creada con mucho esmero y dedicación a lo largo de un año.

Están dirigidos a chicos y chicas desde 2º de primaria a 3º de la ESO